10 consejos de fotografía en Android

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El avance de las nuevas tecnologías permite a los usuarios contar con las mejores herramientas para realizar las mejores capturas, por este motivo hoy podrán conocer los principales 10 consejos de fotografía en Android.

10 consejos de fotografía en Android
10 consejos de fotografía en Android

Nos parece interesante que todas las personas que revisan nuestros post diariamente puedan acceder a toda la información necesaria para tomar las mejores fotografías que puedas disparar con tu dispositivo móvil que cuente con el sistema operativo Android. Por este motivo, les recomendamos presar atención a la siguiente lista bien detallada con todo lo que deben saber de estos 10 consejos:


  1. Mueve la cámara con calma para sacar buenas panorámicas: sin dudas las fotografías panorámicas son muy atractivas, por este motivo es necesario que conozcan Manual Cámara.
  2. El método para medir la luz importa: para poder tener en cuenta hay que saber como funciona cada modo y aprovechar la luz que tenemos a la hora de sacar imágenes.
  3. Controla la velocidad de disparo: podrán conocer cuales son los efectos que resultan a la hora de determinar la velocidad de disparo, es un punto interesante de investigar de las cámaras.
  4. Controla el triángulo de exposición y vigila el ISO: es totalmente indispensable saber lo necesario sobre este triángulo de exposición tanto como el ISO y el ruido.
  5. Reserva el HDR para el mejor momento: es una herramienta que para usar hay que tener los conocimientos necesarios ya que te puede arruinar la fotografía.
  6. La calidad de la foto importa, que es el RAW: es indispensable saber que son, como funcionan y para qué sirven los archivos RAW que han llegado a Android.
  7. Ensaya tu mejor pose para sacarte selfies: esta moda de los últimos tiempo te retará a conseguir la mejor toma de tu rostro.
  8. Aprovecha el flash integrado, pero no te excedas: hay que saber que tipos de flash existen en nuestra cámara y cual es la mejor manera para utilizarlos.
  9. No dejes que la cámara te limite: hay diferentes concursos para los dispositivos de menos calidad, es decir que no siempre las mejores fotografías son tomadas por las cámaras más profesionales.

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy donde pudimos contarles los mejores 10 consejos de fotografía en Android para los amantes de esta práctica que cada día se ha vuelto más popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »