17 apps para tu tablet

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Los usuarios cada vez que adquieren un dispositivo intentan sumarles lo mejor, por eso hoy te vamos a presentar las mejores 17 apps para tu tablet.

17 apps para tu tablet
17 apps para tu tablet

En caso de últimamente haber adquirido una tablet con el sistema operativo Android llegaste al lugar indicado, ya que el objetivo principal de nuestro sitio es ofrecer diariamente las principales novedades del mundo de las aplicaciones y los dispositivos móviles a todos los visitantes.

Por este motivo te recomendamos prestar mucha atención a la siguiente lista que hemos confeccionado para todos ustedes:


  • Wunderlist: creemos que es la mejor aplicación para organizar eventos y crear notas que no te permitirán olvidarte nada de nada.
  • Google Keep: ideal para crear notas y nunca más olvidarte de nada para hacer. Otra de las ventajas importantes que posee es que se puede compartir con amigos y familiares para que se enteren y confirmen los eventos.
  • Google Calendar: ideal para las personas que no son tan ordenados ni organizados, ya que mediante una interfaz muy sencilla ofrece la posibilidad de registrar eventos y tareas.
  • Microsoft Word, Excel, Power Point: el paquete Office no puede faltar en ninguna tablet, ya que les permite trasladar su computadora a este aparato.
  • Skype: la aplicación por excelencia a la hora de buscar una para realizar videollamadas desde cualquier parte del mundo.
  • Telegram: es una aplicación de mensajería que ha logrado una muy buena aceptación desde su lanzamiento, debido a que tiene ciertas ventajas por sobre WhatsApp u otras.
  • Chrome: el navegador de mejor rendimiento ha llegado especialmente para el sistema operativo Android.

Esperamos que les haya interesado el post que les hemos ofrecido durante el día de hoy, el cual tuvo como objetivo principal detallarles las mejores 17 apps para tu tablet que les hemos presentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »