3 aplicaciones para mujeres gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En esta nota vamos a comentarte sobre algunas herramientas para nosotras, las mujeres pero para aquellas que tengan el sistema operativo Android en su celular, porque con él vas a poder tener estas aplicaciones y un montón más, como éste cuaderno de notas para profesores gratis para Android. A continuación vamos a comentarte sobre 3 aplicaciones para mujeres gratis para Android.

descarga

Para el que aún no lo sabe este sistema operativo se caracteriza por tener tres importantes funciones, ser seguro aunque siempre es conveniente tener un buen anti virus instalado como lo hacemos en nuestras computadoras, es completo porque podemos tener absolutamente todo lo que necesitemos un montón de funciones así como también herramientas y aplicaciones como ésta guía para controlar mi Android con el puntero del mouse.

Apps para mujeres

Por otra de las cosas que se caracteriza este sistema es por su capa de personalización que con ella vas a poder modificar todos los aspectos que no te gusten de tu móvil, es por eso que puedes desde tener esta herramienta que se llama drupe  para grabar llamadas gratis desde Android, hasta tener estas apps para mujeres, que realmente te van a servir.

La primera aplicación que vamos a comentarte tiene que  ver para que puedas hacer ejercicios, porque para nosotras a decir verdad no hay nada más importante que estar bien y cuidarnos, además el hacer actividad física nos relaja y nos hace sentirnos de otra manera mucho más amigable. Desde aquí podrás hacer una serie de pruebas y entrenamientos para que puedas estar en línea.

Los ejercicios varían porque puedes hacer desde yoga hasta pilates, yo lo hago y es una actividad realmente buena, no creas que por estar acostado en una camilla no vas a hacer ejercicios porque haces muchísimo, por lo tanto esta herramienta te ofrece una guía y un seguimiento para que puedas establecer diferentes rutinas y entrenamientos mucho más serios. A continuación  te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en  tu dispositivo móvil.


Descarga desde aquí la aplicación ejercicios para mujeres 

Calendario menstrual es otra de las 3 aplicaciones para mujeres gratis para Android, es una herramienta que deberíamos tener todas, más allá de tener o no pareja o querer o no quedar embarazada es una cuestión de querernos y cuidarnos nosotras mismas, si utilizas pastillas anticonceptivas el ciclo menstrual se regulariza pero aun así es conveniente que tengas todo anotado por cualquier duda.

Aquí podrás cubrir todas tus necesidades, porque incluye un montón de gráficos y tiene una interfaz muy simple para que la puedas utilizar, ésta te permitirá realizar un seguimiento completo de todas aquellas cosas que te pasen en el cuerpo, los síntomas, desde los dolores de cabeza, duraciones del período, síntomas añadidos. Es una herramienta muy completa que además informa a las personas todo aquello que quieran saber. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

Descarga desde aquí la aplicación calendario menstrual para Android 

Para finalizar la última apps para mujeres, que vamos a comentarte se llama “mujeres moda 2016” nunca puede faltar una aplicación dónde puedas ver toda la ropa que se encuentra a la moda y que la utilicen todas las mujeres porque a todas nos gusta ponernos al tanto de lo que se usa y de lo que no, para que no pasemos por ridículas.

Con ella podrás vestirte según las prendas más populares, tiene un montón de categorías e imágenes para que veas que se usa hoy en día. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil, junto a un video de demostración.

Descarga desde aquí la aplicación mujeres moda 2016 para Android 

Como habrás observado hasta aquí con este sistema operativo podrás hacer un montón de cosas, es importante si lo tienes que sepas utilizarlo de manera correcta para que puedas tener una buena productividad en él, por lo tanto también podrás personalizar mi Android con colores de México, por si te gusta este país.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas disfrutar de estas aplicaciones totalmente de mujeres. ¡Buen domingo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »