3 juegos colombianos gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Estamos a mitad de semana y qué mejor detenerse un momento para probar todos los juegos que más puedas, ya que cada día que pasa se lanza uno nuevo al mercado para que no te aburras y puedas volver a la actividad que estabas realizando renovado. Puedes descargar Stop gratis para OneTouch Pixi 3. A continuación vamos a comentarte sobre 3 juegos colombianos gratis para Android.

descarga

Con el avance de la tecnología podemos tener todos los juegos que nosotros queramos en nuestro móvil siempre que nuestra memoria y espacio de almacenamiento lo permitan. Puedes descargar FIFA 17 gratis para Huawei Honor 7.

Juegos de Colombia para móviles

Existen un montón de géneros, ciencia ficción, misterio, acción pero por más que todos ellos se caractericen por ser diferentes tienen un objetivo en común que es el de entretener a los usuarios. Es por eso que puedes desde descargar slither.io gratis para HTC One M9, hasta tener estos juegos de Colombia para móviles, de manera sencilla.

El primero de los que vamos a comentarte se denomina “Just a Way”, éste cuenta con una mecánica simple de utilizar tienes que estar pendiente de las indicaciones que el juego te dará en la pantalla.


Descarga desde aquí Just a Way para Android

Grabbity es la segunda de los 3 juegos colombianos gratis para Android, éste se encuentra desarrollado por la compañía Efecto Studio aquí tendrás que utilizar un giroscopio porque el objetivo que tienes es mover tu móvil para ayudar a un personaje pequeño escapar de laberintos que son peligrosos.

descarga-1

Grabbity para iOS

Grabbity para Android

Para finalizar vamos a comentarte sobre World War Doh éste aún se encuentra en producción pero puedes inscribirte para cuando se lance al mercado seas el primero en tenerlo. Cuenta con varios personajes tiene un buen diseño y animaciones que te darán ganas de jugarlo y tiene una entidad de parodia.

Como habrás observado hasta aquí puedes tener estos juegos de Colombia para móviles, pero si te aburres puedes optar por tener estos 5 juegos gratuitos para Android.

Espero que todos estos juegos realmente te sirvan para que puedas pasar una tarde súper entretenida. ¡Buen miércoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »