5 Aplicaciones para hacer fotos panorámicas

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si les gusta tener buenas fotografías, hoy les dejamos una serie de aplicaciones para hacer las denominadas fotos panorámicas. Este tipo de imágenes son muy buenas si queremos tomar una imagen muy amplia y que por lo tanto no quepa en la fotografía. En nombre de Click y Descargas te dejo 5 Aplicaciones para hacer fotos panorámicas.

1. PanoramaPlus

Esta aplicación es muy recomendable si no tenemos muchos conocimientos en fotografías, ya que su forma intuitiva de usarla nos permitirá sacar fotos panorámicas de forma rápida.

Descargar PanoramaPlus

2. Hugin

Hugin se encuentra disponible para aquellos ordenadores Windows y MAC OS X. También es una aplicación sencilla de utilizar que nos irá uniendo nuestras fotografías para llegar a la foto panorámica deseada.

Descargar Hugin


3. Fotoxx

Fotoxx  está disponible para todas aquellas personas que cuenten con Linux en su ordenador. Les permitirá hacer un foto panorámica  y además equilibrar el color y dimensión de la fotografía.

Descargar Fotoxx

4. Kolor

Kolor nos permite unir y equilibrar fotografías de forma rápida y sencilla en su ordenador.

Descargar Kolor

5. 360

Disponible para celulares con sistema operativo Android, nos permite hacer fotos panorámicas, en 3D y HD. Ademas podremos compartirlas en nuestro Facebook o Twitter.

Descargar 360

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Puntoenter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *