5 consejos para usuarios de un iPhone sin acceso a CDMA

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Este dispositivo móvil es muy bueno, tiene algunos inconvenientes pero todo tiene solución, aunque tener uno como éstos implica deshacerse de las llamadas telefónicas porque no tiene acceso a CDMA que luego explicaremos, vamos a recordarte algo que te hemos comentado de este dispositivo, editor de texto para iPhone y Mac. A continuación te vamos a comentar acerca de 5 consejos para usuarios de un iPhone sin acceso a CDMA.

descarga

Como mencionamos en el apartado anterior este dispositivo móvil tiene un montón de cosas buenas pero también malas, hemos seleccionado algunas cosas que te hemos hablado sobre él, para recordarte a lo largo de toda la nota, cómo lo siguiente, por qué el iPhone 6s es resistente al agua.

Qué hacer con un iPhone sin CDMA

Antes de seguir y comentarte sobre qué hacer con un iPhone sin CDMA, vamos a recordarte sobre otra de las cosas que te comentamos como por ejemplo lo siguiente, trucos para mejorar la batería de un iPhone, para que lo tengas en cuenta.


Esta conexión CDMA por sus siglas en inglés Code Division Multiple Access, es un tipo de interfaz que utiliza un aire inalámbrico  que no permite recibir llamadas en los dispositivos móviles, éstos pueden utilizarse para todo, como por ejemplo, mandar y recibir mensajes de textos, utilizar WhatsApp, y todo pero no recibir llamadas.

Si tienes uno así, podrás utilizarlo como si fuese un iPod, podrás llenarlo de tu música favorita, y utilizarlo como si fuese un centro de reproducción multimedia, depende de la capacidad que tenga podrás guardar más música o menos.

También podrás usar un iPhone sin acceso a CDMA, como cámara fotográfica, ya que tiene muy buena calidad, sensores, y podrás tener de muy buena calidad en las imágenes, para tenerlo en cuenta.

Otra de las cosas que puedes hacer es que sea una estación de juegos, hay un montón que puedes descargar desde la App Store, y puedas disfrutar de un momento entretenido y divertido también.

Si te gustan las películas puedes descargarte las mejores o entrar directamente hacia Netflix y elegir las mejores, porque también puedes hacer esto, ya que la cámara y la pantalla tienen buena calidad.

No es un impedimento, tener un iPhone sin acceso a CDMA, ya que puedes utilizarlo para todas estas cosas y un montón más, lo que no puedes hacer es llamar ni recibir llamadas, pero el resto puedes hacer todo, vamos a recordarte sobre otra herramienta, aplicación WhatsApp para iPhone, para que lo tengas en cuenta.

Espero que todo esto te sirva para que puedas utilizar muy bien el iPhone sin ningún tipo de inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *