5 juegos gratis para jugar en mi Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos  a comentarte acerca de algunos juegos para que te entretengas o entretengas a los pequeños que no pueden salir demasiado de casa en estas vacaciones de invierno, hay personas que les gusta y salen igual a realizar actividades en el parque o en otros lados, pero puede que otras no quieran que los pequeños se enfermen entonces hay que amigarse con la tecnología y que éstos todos los días aunque sea un rato puedan probar los juegos, como éste, descargar monstruos sangrientos gratis para Android. A continuación vamos a comentarte acerca de 5 juegos gratis para jugar en mi Android.

descarga

Lo ideal sería que puedas negociar con los pequeños para que jueguen un rato y puedan probar todos los que se lanzan al mercado ya que todos los días hay nuevos para que claro, éstos no se aburran pero que no se encuentren todo el día en frente  de un dispositivo móvil, un televisor o algo tecnológico sino buscar diferentes actividades dentro del hogar, como pintar, juegos de mesa, sumándole un rato de tecnología, para que puedan probar también este juego, real ninja guerrero gratis para Android.

Nuevos juegos gratis para mi celular

Si tienes hijos grandes sabes que con nada les vas a impedir que no pasen demasiado tiempo con el dispositivo móvil porque hacen lo que quieren, a los pequeños si puedes controlarlos un poco más, pero si no van a descargar todos los juegos que quieran a su celular como éste, juego de trivia de los simpsons para Android,  para que también lo tengas en cuenta y puedas divertirte un buen rato.

El primer nuevo juego para celular que vamos a comentarte, se denomina “Pokemon GO”, el conocido juego, en el cual tienes  que buscar diferentes personajes, éste trabaja con realidad aumentada  y puedes estar en contacto con los demás usuarios que también lo jueguen, en determinados niveles puedes obtener entrenadores para estos personajes, además de gimnasios y mapas que te mostrarán dónde o por qué lugar se encontrarán. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo en tu dispositivo móvil si se encuentra en tu país.

pokemon go

descarga desde aquí el juego pokemon GO para Android

Guerra de cartas el reino es el siguiente, es un juego de cartas, cuenta con diferentes personajes, que puedes elegir mientras juegas, además puedes elegir diferentes mundos que se encuentran llenos de fantasía así como también elegir diferentes protagonistas. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga junto a un video de demostración.

el reino juego


descarga desde aquí el juego guerra de cartas: el reino para Android

El siguiente juego para Android, es el denominado “HIT”, éste es un juego sin cartas, tiene ambientaciones convencionales, y una mecánica sencilla de utilizar, no es demasiado original, pero tienes un montón de niveles para disfrutar, además de un sistema de combate bastante simple además cuenta con varias opciones de personalización para los personajes con los cuales eliges para jugar. A continuación te dejamos el link para que puedas instalarlo en tu dispositivo móvil.

descarga desde aquí el juego HIT para Android

El próximo es el denominado “Mr. Bean”, aquí puedes disfrutar de diferentes diez niveles que se encuentran inspirados en seis países diferentes, que el personaje se encuentra huyendo de la señora Wicket, tienes un montón de desafíos para enfrentar, además de otros power-ups, es muy entretenido. Aquí debajo te dejamos el link para que puedas descargarlo en tu celular, junto a un video de demostración.

mr bean

descarga desde aquí el juego Mr.Bean para Android

Para finalizar otro de los juegos para móvil Android que vamos a comentarte se llama “The Blacklist”, aquí tendrás que ponerte en la piel de dos investigadores de misterio que se encuentra inspirado en la serie BBC, tendrás que investigar todas las escenas de los crímenes que se te presenten, además de interrogar a los que pueden ser sospechosos, y a los testigos que han visto los asesinatos, tienes que demostrar que puedes ser un buen investigador. A continuación te dejamos el link para que puedas instalarlo en tu dispositivo móvil junto a un video de demostración.

blacklist

descarga desde aquí el juego the blacklist: la conspiración para Android

Son un montón de diferentes juegos que te presentamos, ideales para que te puedas entretener solo o con tus amigos según prefieras como con este, ¿cuánto me conoces? nuevo juego para Android, para que tengas una gran variedad y te diviertas en estas vacaciones de invierno.

Espero que todos estos súper nuevos juegos te sirvan para que puedas divertirte al cien por ciento por si no quieres salir en estas vacaciones de invierno que tan frías son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »