5 servicios de Streaming que te encantarán

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si les parece interesante estar a la moda sobre los avances tecnológicos les vamos a dar a conocer 5 servicios de Streamng que te encantarán.5 servicios de Streaming que te encantarán

Las mejoras que mes a mes se producen en los dispositivos móviles abre el juego para que las compañías se decidan a crear diferentes plataformas para ofrecer todo lo mejores a sus usuarios. Los servicios de Streaming son uno de esos que ha cautivado la atención de millones de personas alrededor del mundo ya que les permite ser el propio creador de material audiovisual y expandir su popularidad en otras regiones.

A continuación les vamos a ofrecer los que, a nuestro criterio, son los mejores 5 servicios de Streaming a los que se pueden acceder en la actualidad:


  • Periscope: es sin dudas el servicio de streaming por excelencia que han elegido los personajes más famosos de todo el mundo, puesto que da la posibilidad de compartir los videos en vivo y en directo en grupos privados o a través de las redes sociales para todos los seguidores.
  • Meerkat: es la principal alternativa a Periscope, puesto que ha logrado una gran aceptación en el público por intentar ofrece servicios que su competencia todavía no, entre otros se destacan la posibilidad del cameo, o poder sincronizar con cámaras GoPro.
  • NomadCast: no cuenta con la popularidad de las dos anteriores pero sin dudas ofrece un gran servicio a los usuarios que se deciden a contar con esta app, puesto que la difusión que permite hacer se encuentra totalmente sincronizada con redes sociales como Twitter y Facebook.
  • UpClose: la principal particularidad que presenta esta aplicación en diferencia al resto de las que les hablamos hoy es que permite difundir los videos a un público específico según el interés y la temática del material audivisual a publicar.
  • Stre.am: es una plataforma de streaming que ofrece su aplicación tanto para Android como para iOS, y cuenta con funcionamiento muy interesante debido a que ofrece la posibilidad al usuario de reproducir videos de lo que sucede en un momento determinado y poder comentarlo y realizar debates del mismo por las próximas 2 horas.

Suponemos que luego de haber conocido los 5 servicios de Streaming que te encantarán no deben haber dudado de dirigirse rápidamente a cada uno de ellos para testearlos y  comprobar cual se adapta de mejor manera a sus intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *