5 sitios para crear paginas Web

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Con el avance de la tecnología todo el mundo quiere expandir sus negocios o poder expresarse, hoy conocerán 5 sitios para crear paginas web de manera gratuita.

5 sitios para crear paginas Web
5 sitios para crear paginas Web

Crear paginas web se ha convertido en un recurso muy interesante en estos tiempos, ya que todos los negocios hasta el más pequeño utilizan esta herramienta para expandirse y poder mostrar al mundo todas sus actividades.

Si están interesados de ingresar a este fantástico mundo, les vamos a ofrecer una lista bien detallada con los mejores 5 sitios para crear paginas web, para que aprendan todo lo que deben conocer sobre las mismas:


  • Voog: su característica principal es la simpleza, por lo que a veces se hace monótono y aburrido. Aunque para los usuarios que recién comienzan se los podemos recomendar por su fácil acceso.
  • Yola: tiene ciertas desventajas que hacen que los usuarios con conocimientos suficientes no la elijan, ya que ofrece una barra horizontal de herramientas que ocupa casi toda la pantalla.
  • Wix: es la que ofrece más posibilidades para que el usuario elija, por lo que lo recomendamos para las personas que más paciencia pueden tener en investigar las opciones con las que cuenta este sitio.
  • Weebly: da la brillante oportunidad de crear tiendas y aunque no lo crean editar dispositivas, por lo que se ha convertido en la más importante de idioma español. Son profesionales los que han creado este sitio por lo que sin dudas se podrá confiar ciegamente en ella.
  • Squarespace: parece ser la más completa ya que permite personalizar al máximo nuestro sitio web, es decir expresar exactamente lo que queríamos planear en el. No deben dudar en dirigirse a esta web y conocerla a fondo.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo darles la oportunidad única de conocer los mejores 5 sitios para crear paginas web, un recurso de suma importancia en estos tiempos que corren, mediante el avance de la globalización, todo el mundo puede hacerse notar en este mundo virtual tan atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »