5 tipos de mazos para usar el Dragon Infernal en Clash Royale

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Comenzaremos con un martes diferente porque si bien es cierto que aún queda mucho para el fin de semana largo que seguramente tienes un montón de planes, siempre podemos detenernos un momento de todas las actividades cotidianas que estemos haciendo para poder probar los mejores juegos, es por este motivo que puedes tener esta nueva y mejor estrategia para Clash Royale. A continuación vamos a comentarte sobre 5 tipos de mazos para usar el Dragón Infernal en Clash Royale.

descarga

En la actualidad la mayoría de los usuarios tienen la posibilidad de tener acceso a móviles de última generación que con tan solamente un clic pueden tener todas las herramientas y juegos que se les ocurra ya que todos los días se están lanzando nuevos al mercado. Si eres fanático de los juegos podrás tener este top 3 juegos de vaqueros gratis para Android.

Estrategias con Dragón Infernal Clash Royale

Existen un montón de géneros tales como ciencia ficción, aventura, misterio entre otros, pero todos ellos tienen un objetivo en común que es el de entretener y divertir al cien por ciento a las personas que deciden descargárselos. Es por este motivo que puedes tener desde este juego francotirador del desierto gratis para Android, hasta estas estrategias con Dragón Infernal Clash Royale, un juego muy particular.

Este juego se caracteriza por tener una combinación de géneros lo cual lo hace muy interesante y en el último tiempo se han lanzado nuevas cartas para que los jugadores habituales puedan tener muchas más funciones. Una de ellas es la de dragón infernal que podrás tener cinco mazos que te ayudarán a avanzar mejor.


El primer mazo es el de las 3 mosqueteras, las cartas que necesitarás incluir aquí son las siguientes, dragón infernal-mini PEKKA- furia- recolector de elixir- espejo- trío de mosqueteras- espíritu de hielo- bárbaros, con ella podrás hacer mucho daño. Es una carta muy interesante pero que podrás disfrutarla en los niveles altos.

Otro de los 5 tipos de mazos para usar el dragón infernal en clash royale, es “con el sabuezo de lava”, es una de las típicas cartas que observarás últimamente, lo que tienes que saber que gasta mucho elixir y aquí vas a observar las siguientes: sabueso de lava- dragón infernal- bebé dragón- esbirros- cañón- megaesbirro- descarga y recolector. Este mazo hace un uso de todas las cartas voladoras que tienes en el juego.

El tercer mazo se denomina “minero, leñero y tronco”, se lo considera legendario porque incluye un montón de cartas tales como: minero- tronco- dragón infernal- leñador- bárbaros- mago- descarga- esbirros. Tienes que saber que esta carta es un poco fuerte y tienes que encontrarte en los niveles altos para poder utilizarla.

El ante último mazo para que utilices como estrategias con dragón infernal clash royale, es el de “con el Golem”, para utilizarla necesitarás de las tres mosqueteras y el recolector porque son la clave para que funcione correctamente, ésta incluye las siguientes cartas: golem- esbirros- minero- recolector de elixir- espíritu de hielo- flechas- trío mosqueteras- dragón infernal. La carta del dragón infernal se utiliza para defender el Golem pero también el trío de las tres mosqueteras es una de las claves que tienes que tener en cuenta.

Las características que tiene la carta de dragón infernal son las siguientes: vida 950- daño por segundo 75, 875- velocidad 0,4 s- objetivos tierra y aire- alcance 4- tiempo de despliegue 1s- gasta de elixir 4. Lo bueno de ella es que por más que te encuentres en los primeros niveles podrás utilizarla sin ningún tipo de inconveniente.

Como habrás observado hasta aquí podrás tener un montón de juegos por lo tanto no tienes excusa de que en algún momento del día de hoy vas a aburrirte porque también podrás descargar Blood & Glory gratis para Android.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que tus estrategias en Clash Royale sean cada vez mejores  y juegues unas buenas partidas. ¡Buen martes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »