8 apps que no le pueden faltar a Papá

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Teniendo en cuenta que el Domingo 21 se celebró el Día del Padre, les vamos a ofrecer las mejores 8 apps que no le pueden faltar a Papá para su smartphone.

8 apps que no le pueden faltar a Papá
8 apps que no le pueden faltar a Papá

Cuando se acercan estas fechas festivas para festejar diferentes días en familia está bueno poder elegir los regalos que más se adaptan a las necesidades de cada integrante. Por este motivo, en las siguientes líneas podrán conocer 8 apps que no le pueden faltar a Papá en su día y totalmente gratis.


  • Skimble: es una interesante aplicación que le permitirá a Papá crear un plan de entrenamiento para bajar esos kilos de más o recuperar la figura de su juventud.
  • Evernote: es la aplicación indicada si lo que anda buscando es una herramienta para organizar sus tareas, actividades y futuros encuentros laborales o de índole personal.
  • HotelTonight: ideal para los padres que tienen el espíritu viajero a flor de piel, ya que podrán encontrar más de 500 ofertas de hoteles en diferentes partes del mundo.
  • Waze: ideal para los residentes en grandes ciudades, ya que el objetivo de esta aplicación es poder acceder a toda la información al instante del estado del tránsito.
  • Lumosity: es una aplicación que le permitirá ejercitar tanto la mente como la memoria con diferentes juegos muy atrapantes para los ratos de ocio.
  • Battery Doctor: la aplicación ideal para lograr el objetivo tan ansiado por todos los usuarios de smartphones, poder contar con hasta un 50 % más de batería.
  • Sleep Better: cuenta con un método de evaluación sobre la calidad del sueño tanto como de la posibilidad de cortar el sueño en el momento más recomendable por neurólogos.
  • Feedly: mediante esta aplicación el usuario podrá acceder a las principales plataformas donde podrán encontrar de todo.

Esperamos que les haya servido de mucha ayuda para elegir los regalos en este día, ya que les hemos presentado algunas de las mejores 8 apps que no le pueden faltar a Papá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »