Accesorio de energía portátil Nokia

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy en Click y Descarga les presentamos, para los usuarios de Nokia hoy les traemos una novedad muy interesante, la cual les va a ser de gran utilidad. La marca finlandesa presento un Accesorio de energía portátil Nokia. El mismo puede ser utilizado en cualquier momento y va a ser de gran utilidad para todos los clientes de Nokia.

Millones de veces nos ha pasado que salimos de nuestras casas con poca bateria y al poco tiempo se nos muere el celular. La verdad esto es muy molesto ya que hay ocasiones que necesitamos realmente el celular y no tenemos batería. Además, sustituye al cargador, ya que no lo tenemos que llevar a todos lados y lo podemos mantener en nuestra casa.


El Accesorio de energía portátil Nokia se llama DC-18, mide entre unos 57mm por 57mm lo cual lo hace portatil y muy fácil de manejar. Además, Nokia ya tiene el DC-11 Extra Power que es un cargador portátil que ofrece un puerto de 2 mm junto a una interfaz de USB. Cuenta con una batería deLitio-Ion de 1500 mAh recargable, pudiéndose cargar en 2 horas y 45 minutos dependiendo del cargador.

La verdad es una herramienta muy útil para que tengan con ustedes, ya que podrán estar usando su móvil todo el tiempo.

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »