Activar zona WiFi en Galaxy J

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En los dispositivos móviles se puede compartir conexión de internet, muchas veces sucede que cuando estamos en algún lado no tenemos  y un amigo sí y éste nos puede prestar un poco de su conexión. Para hacer cualquier actividad necesitamos de esta conexión, por lo que puedes saber cómo mejorar la conexión cuando no hay WI FI. A continuación vamos a comentarte sobre cómo activar zona WI FI en Galaxy J.

wi-fi

La forma en que puedes compartir internet con otra persona es que tengas una conexión de 3G o 4G LTE para que sea mucho más fuerte y efectivamente puedas prestarle tu conexión. Además es importante que haya varios dispositivos para que la misma sea mejor.

Compartir internet en Galaxy j

Entonces tal como mencionamos hasta aquí vas a poder compartir internet con un amigo o con la persona que quieras de una manera fácil, por lo que puedes desde tener estos trucos para hacer una red de WI FI más rápida, hasta compartir internet en Galaxy J, en este móvil de última generación.


Lo primero que tienes que hacer es dirigirte hacia el menú, luego a la opción de ajustes, conexión compartida y módem. Una vez que te encuentres allí podrás seguir con los demás pasos, cuando hayas activado todo esto observarás una alerta que es la que confirmará que la conexión se está compartiendo si esto no aparece algo anda mal.

Una vez que te encuentres compartiendo y puedas activar la zona WI FI en Galaxy J, podrás hacer un montón de cosas tales como modificar los ajustes de la red, cambiarle el nombre, establecer una contraseña de acceso. Es importante que seas cuidadoso al momento de compartir internet porque puede que te gaste todos tus datos y luego el que van a tener que compartirle conexión es a vos.

Compartir internet hoy en día no es tan complicado asique si es que necesitas simplemente tienes que pedirle a un amigo, especialmente con estos móviles de última generación que se puede hacer de todo. Entonces puedes hacer absolutamente todo lo que necesites, inclusive evitar que aplicaciones se conecten si WI FI.

Con toda esta información vas a poder compartir internet sin ningún tipo de inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »