Actualización de Skype para Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

A  pesar de pasar unos meses sin cambios de Skype en Windows Phone, desde nuestro sitio traemos la noticia de la nueva actualización de Skype para Windows Phone, algo muy esperado entre los seguidores y usuarios de este tipo de dispositivos móviles.

Las principales mejoras en la actualización de Skype para Windows Phone se dan en la interfaz, pero a su vez, han escuchado los reclamos de los usuarios y modificaron diferentes cuestiones.

Actualización de Skype para Windows Phone
Actualización de Skype para Windows Phone

Los encargados de realizar cambios en Skype, no ocultan su interés por atraer mayor cantidad de usuarios y mantener a los anteriores, debido a la mega expansión que se ha dado en el mundo de la mensajería instantánea con una gran cantidad de aplicaciones que ofrecen características similares.


Por este motivo, la actualización de Skype para Windows Phone, priorizó la simplicidad de la mensajería, que cada vez se mas sencillo y rápido conectarse con familiares y amigos.

Por eso para poder contar con la actualización de Skype para Windows Phone deberán dirigirse a la tienda virtual de Google Play, que de forma gratuita podrán descargarla y disfrutar de los cambios que la empresa ha destinado para esta versión. Los usuarios de Skype están agradecidos y se mantienen firmes a pesar de la gran cantidad de opciones que existen para cambiarse de sistema de mensajería instantánea y videochat.

Actualización de Skype para Windows Phone
Actualización de Skype para Windows Phone

 

Vía: Xatak Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »