Actualización OS X 10.9.1

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En el artículo de esta tarde les vamos a dar la brillante noticia del lanzamiento de la nueva Actualización OS X 10.9.1 que ha llegado a nuestras oficinas.

Poder contar con la Actualización OS X 10.9.1 les permitirá acceder a ciertas mejoras de las versiones anteriores que todos los usuarios estaban esperando con los brazos abiertos, entre ellas las principales son las siguientes:

  • Correcciones en soporte de Gmail
  • Mejoras en las bandeja de entrada inteligentes
  • Resuelve problemas en el comando de voz
  • Corrección de teclados en japonés
  • Mejoras a Safari

Estas y muchas más son las principales mejoras que ofrece la nueva Actualización OS X 10.9.1, la cual la ofreceremos al público a partir de los primeros días del siguiente mes, debido a que todavía no se encuentra disponible en Argentina y todo Sudamérica.


Actualización OS X 10.9.1
Actualización OS X 10.9.1

Recomendamos que presten atención a los siguientes artículo debido a que en cualquiera de ellos puede ser que puedan encontrar el enlace gratuito de descarga de la nueva Actualización OS X 10.9.1 que tanto hace falta, teniendo en cuenta las increíbles fallas con las que contaba la versión anterior.

Esperamos que les haya interesado este artículo y se decidan a informarse más acerca de esta temática tan interesante que hemos planteado.

Vía: Web Adictos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *