Actualizar Google Keep

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Google Keep

Hoy en Click y Descargas les traemos una aplicación muy interesante que va destinado a aquellas personas que usen frecuentes usuarios de los servicios de Google. En esta ocasión les brindamos Actualizar Google Keep. El servicio de notas del gigantede la web llega en una nueva versión para los celulares móviles.

Google Keep

Google Keep es un servicio que se suma a la larga lista que nos ofrece Google. Esta aplicación nos permite, de manera ordenada, anotar todos nuestros recordatorios, reuniones, cumpleaños, hechos imortantes; así como también nos otorga la posibilidad de crear notas sobre algún tema en particular.

Google Keep


La aplicación había sido lanzada en marzo de este año y hasta la fecha no contaba con ninguna modificación o actualización. Los más importante refiere a los recordatorios, lo cual nos permite añadir avisos a nuestras notas para recibir una notificación un determinado día y hora, o bien, añadir una localización para que nos aviste al estar en un sitio.

Google Keep

Otro cambio importante refiere a la incorporación de una nueva barra de navegación lateral, lo cual nos permite acceder de manera más sencilla a todas nuestras notas, recordatorios y además, nos da la posibilidad de añadir imágenes de nuestra galeria a las notas.

Si quieren descargar el nuevo Google Keep, hagan click en el enlace de abajo.

Descargar Google Keep

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Xatakandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »