Actualizar Samsung Galaxy Note 3

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para nuestros seguidores de Click y Descargas que dispongan de un Samsung Note 3, hoy les ofrezco una noticia con lo que respecta al sistema interno de este excelente dispositivo. Se trata de Actualizar Samsung Galaxy Note 3 y específicamente de una nueva versión de firmware UDMJ6. 

Para actualizar este dispositivo solo tienes que esperar, ya que te aparecerá una notificación en tu smartphone de forma automática con esta última actualización.

note3-ota4

Según fuente confiables, AndroidCentral, el nuevo firmware se llama UDMJ6 firmware, y se basa en la plataforma de Android 4.3 Jelly BeanEstará disponible para su descarga OTA (Over-the-Air) y mide la actualización de alrededor de 116 MBEl nuevo Android 4.3 Jelly Bean actualización ofrecerá a sus usuarios, características de estabilidad, mejoras múltiples cambios con el fin de mejorar la experiencia general del Android Jelly Bean.


Además, el nuevo firmware fija los valores del bloqueo de reactivación “ON” el estado por defecto, es decir, ahora este valor estará apagado de forma predeterminada. Todos los usuarios que quieren activar “ON” deben hacerlo desde Configuración general y luego abra el menú Seguridad. En adicional, el paquete UDMJ6 ofrecerá un nuevo color para el teclado Samsung y algunos otros elementos de la interfaz de usuario de su teléfono inteligente.

Descarga la última versión de Android 4.3 Jelly Bean actualización para Galaxy Note LTE versión 3

La actualización, como ya lo dijimos anteriormente serán accesibles por OTA y se puede descargar mediante una conexión Wi-Fi. Recuerdá que el nuevo firmware mide totalmente 160MB de tamaño.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Puntoenter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »