Actualizar Sony Xperia a Android 4.0.1 Ice Cream Sandwich

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en Click y Descargas les traemos un artículo que les vamos a interesar y mucho a los usuarios de Sony principalmente. Solucionarán un problema muy muy conocido luego que apliquen lo sieguiente. Les ofrecemos para todos ustedes Actualizar Sony Xperia a Android 4.0.1 Ice Cream Sandwich. Mucho tendrán este problema de actualización es por eso que se lo solucionamos más abajo.

Los celulares que cuentan con Telcel, Iusell o Movistar es que todas las actualizaciones que hagamos del software tiene que si o si pasar por las manos operadoras quienes deciden si llega a los usuarios o no, limitando la experiencia de uso a razón de sus malas prácticas.

En el caso particular del Sony Xperia de Iusell, en la caja de envío nos informa que viene con  Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, pero cuando vamos al teléfono móvil nos damos cuenta que el mismo contiene la versión 2.3 de Android y lo peor es que no existen actualizaciones en el software para tener esa versión. Ahora les explicaremos como podemos lograr esta actualización en equipos con Windows y tener nuestra correspondiente versión.

Al tener Stock Firmware en nuestro dispositivo, todas las actualizaciones que hagamos de Sony no pasarán en manos de los operadores. Deberemos descargar cual es el Firmware correcto para nuestro Sony.

El tutorial es compatible con los Sony Xperie T, S, P y U

Lo que debemos hacer ahora, es lo siguiente:

  • Descargar e instalar la herramienta Flashtool.
  • Descargamos el firmware para nuestro móvil y colocarlo en la carpeta de Flashtool
  • Conectar nuestro dispositivo en modo Flashboot.

 

Para descargar el Flashtool ingresen a esta página. Para conseguir nuestra actualización el sitio creó una lista completa la cual está disponible en este enlace: Firmware para Xperia.

Una vez descargado el software que se adecua a nuestro modelo necesitaremos descargar e instalar la herramienta Flashboot desde el siguiente enlace. Una vez que lo hayamos instalado debemos buscar la carpeta del mismo, generalmente se encuentra en:

“C:/Flashboot/firmwares”

y deberemos colocar el Firmware descargado.

Luego, volvemos a la carpeta Flashboot para elegir nuestro sistema operativo, de 64 o 32 bits. Acá pueden ver la imagen:


Flashboot: cuando abramos el programa nos va a aparecer una imagen similar a la de abajo, donde deberemos hacer click en el rayo negro:

 

Luego de esto se abrirá una pantalla automáticamente donde deberemos seleccionar la opción Flashmode.

Luego de esto se abrirá una nueva ventana en donde se nos mostrará los Firmwares que tenemos en la carpeta de FlashTool, debemos seleccionar el nuestro.

Luego deberemos esperar unos minutos, hasta que el CPU nos pida conectar el celular.

Esto es importante:

Antes que conecten su celular, aseguren que tengan más del 70% de la batería. Luego, al conectar nuestro móvil, deberemos apretar el tecla de bajar el volumen. Si lo hicimos correctamente, desaparecerá la pantalla y veremos como la barra de FlashTool comienza a avanzar.

Ahora hay que ser paciente y confiar en el software, de ninguna manera desconectar el móvil.

Espero que les sirva, cualquier cosa comentes.

Recuerden: es fácil, es Click y Desargas

Vía | Web Adictos

Una Respuesta a Actualizar Sony Xperia a Android 4.0.1 Ice Cream Sandwich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »