Adivinar la cancion con Sing2me para iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy desde Click y Descargas les traemos una aplicación muy divertida para que la disfruten con todos sus amigos. Estamos hablando de Adivinar la cancion con Sing2me para iOS. Esta divertida aplicación hará que salten sus mayores habilidades de canto.

Adivinar la canción con Sing2me para iOS funciona solamente para el dispositivo de Apple: iPhone. Este permite enviar canciones a tus amigos para  que descifren que canción acaban de recibir y del mismo modo, ellos te mandarán canciones para que vos descifres de la misma forma que Draw Something.


En Sing2Me van a encontrar una excelente aplicación muy original y sumamente  divertida para todo de amigos. Funciona de igual forma a un Karaoke. Para jugar deben invitar un amigo simplemente y apretando al pájaro “Paraokeet” comienzas a cantar tu canción preferida, y así, esta canción le llegará directo a tu amigo para que adivine que canción estabas cantando.

Entonces, para descargar esta excelente aplicación deben hacer click en el enlace de abajo simplemente. La misma es de descargar libre y gratuita en iTunes. Y con lo que respecta a su peso, deben tener un espacio libre 3.5 MB nada más.

Enlace: Descargar Sing2me para iOS.

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas.

Vía | Web Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *