Agregar efectos de voz en Skype

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy en día existen herramientas para unir personas a miles de kilómetros de distancia; una de las más conocidas y de mejor rendimiento es Skype. Esta aplicación nos permite charlar vía cámara con amigos y familiares sin importar la localización en la que se encuentre. Para poder sorprenderlos, vamos a enseñar como agregar efectos de voz en Skype.

Agregar efectos de voz en Skype
Agregar efectos de voz en Skype

Es verdad que cuando nos contactamos vía Skype con gente que le tenemos cierto cariño, tratamos de hacer más amena la charla, mediante bromas, chistes o anécdotas divertidas. Pero en este momento, y gracias a MyTecnoWeb se podrá agregar efectos de voz en Skype.

Esta posibilidad de agregar efectos de voz en Skype, nos permite cambiar el tono de nuestra voz para que parezcamos un niño u otros divertidos sonidos.


La aplicación que nos permite agregar efectos de voz en Skype se denomina VoiceMaster, y en este artículo vamos a dar la oportunidad de descargarla de forma gratuita para que puedan divertirse sin límites.

DESCARGAR VOICEMASTER PARA SKYPE

Es de muy fácil acceso, ya que solo debemos instalarla, luego iniciar una videollamada y dar click en la opción “Permitir acceso de VoiceMaster” y luego solo deberás intentar divertirte eligiendo el tono que más te agrade.

Agregar efectos de voz en Skype
Agregar efectos de voz en Skype

Esperamos que les haya gustado esta aplicación que de forma gratuita ofrecemos que les permite agregar efectos de voz en Skype.

Vía: TechTastico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »