Agregarle efectos retros a las fotos

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A veces nos puede ocurrir que nos aburramos de nuestas fotografías. Para que no suceda esto existen cientos de programas dedicados a la modificación de estas. Hoy en en Click y Descargas les presentamos Agregarle efectos retros a las fotos.

En artículos pasados hemos presentado varios programas dedicados al arte de la fotografía. Ya sea desde los efectos más comunes, hasta los más profesionales para que luego nuestras fotos tengan mejor efecto visual. Hoy más precisamente les ofrecemos un programa que le dará un toque retro a nuestras fotos.

El programa se llama XnRetro, para computadoras que tengan Windows.  La interfaz del programa muestra los filtros en la parte inferior de la misma, en el sector derecho se pueden observar las funciones de ajuste (brillo, color, saturación, contraste) y arriba el resto de las opciones.


Agregarle efectos retros a las fotos

 

El programa es excelente, ya que hay pocos con tantas funciones y que realmente funcionen bien. Este cuenta con mas de 20 efectos colores 15 efectos lumínicos y 28 marcos.

Las fotos quedarán muy bien luego de utilizarlos. Será especial para después subirlas a nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o mejor aún a Intagrams. 

Para descargarlo hagan clik en el enlace de abajo.

 

Enlace: Descargar XnRetro

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Gruvix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *