Alife, red social para recordar a un ser querido

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Todos tenemos ángeles que vamos a tener presentes siempre, por eso hoy conocerán Alife, red social para recordar a un ser querido.

Alife, red social para recordar a un ser querido
Alife, red social para recordar a un ser querido

Alife, es un nuevo proyecto web que tiene como función permitir al usuario compartir diferentes archivos y recuerdos de ser querido que haya fallecido recientemente. Es decir, podrán juntar todas las imágenes, videos o recuerdos de otras personas que tienen de esta en cuestión.


Nos parece interesante contarles el lanzamiento de Alife, ya que recientemente ha logrado gran aceptación tanto en España como Estados Unidos, y dentro de poco podrá expandirse a lo largo del planisferio seguramente. Una de las ventajas principales que posee este sitio, es que ha sido muy bien diseñada y toda la información está estructurada de una manera de fácil acceso para las personas que no poseen demasiados conocimientos informáticos.

Es muy fácil de usar, ya que además de todo lo que tiene para ofrecer como sitio web, han creado su aplicación adaptándose a los nuevos movimientos tecnológicos que los dispositivos móviles han representado en estos años.

Esperamos que les haya interesado el artículo que hemos preparado para el día de hoy, que tuvo como objetivo principal contarles todo sobre Alife, red social para recordar a un ser querido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *