Alternativas a Evernote

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si les gustaría poder encontrar las mejores Alternativas a Evernote para probar otras aplicaciones sin dudas deberán revisar este post.

Alternativas a Evernote

En lo que respecta a aplicaciones para crear notas, Evernote seguramente es la que más le han escuchado nombrar, pero no todos los usuarios han decidido utilizarla sin antes ponerse a revisar otras novedades que puedan aparecer en las tiendas oficiales.

Su principal característica es que permite utilizarla desde diferentes plataformas y soporta los sistemas operativos más populares y de mejor rendimiento de la actualidad. Pero los cambios que ha tenido en sus diferentes versiones la han vuelto muy lenta, por este motivo nos parece interesante que a continuación puedan revisar las mejores alternativas que existen:


  • Simplenote: es la más simple y de mejor rendimiento de todas, ya que ofrece muchas facilidades para que usuarios sin necesidad de contar con demasiados conocimientos previos. Es totalmente gratuita y se encuentra disponible para todos los sistemas operativos.
  • Notas: es ideal para los que habitualmente utilizan todos los productos de Apple, ya que parece haber sido creada específicamente para esta compañía y cuenta con una sincronización casi perfecta, por lo que es totalmente recomendable descargarla.
  • Google Keep: es la mejor alternativa sin dudas para los usuarios que habitualmente consumen los productos de Google, debido a que no solo se podrán crear notas sino que también recordatorios para ordenar y organizar la agenda semanal.
  • One Note: es una de las más antiguas y ha sido creada por Microsoft, pero igualmente su principal característica es el novedoso diseño que ofrece todos los días a sus usuarios.
  • Quip: es la aplicación ideal para los que piensan exigir demasiado a sus creadores de notas, puesto que sin dudas es la mejor alternativa a Evernote si están buscando la app más completa.

Esperamos que les haya sido de suma utilidad este post, ya que a nuestro criterio poder contar con Alternativas a Evernote es una muy buena opción para todos los habituales seguidores de En Descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »