Alternativas a Flappy Bird

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el artículo del día de hoy les vamos a ofrecer algunas de las mejores Alternativas a Flappy Bird luego de que su mentor haya decidido retirarlo del mercado por su posible impresionante adictividad que causaría en las personas que se decidan a descargarlo.

Este juego a pesar de haber durado muy poco en el mercado ha conquistado a grandes y a chicos por lo que nos parece interesante poder ofrecerles enlaces de descarga de las mejores Alternativas a Flappy Bird, el juego del momento.

Alternativas a Flappy Bird
Alternativas a Flappy Bird

Las mejores Alternativas a Flappy Bird son las siguientes, según expertos y estudios que hemos realizado a través de nuestro sitio:


  1. Splashy Fish: es una de las mejores alternativas ya que desde la pérdida del anterior juego ha sumado gran cantidad de adeptos por la simpleza y facilidad para jugar y entretenerse.
  2. Clumsy Bird: son dibujos similares al primer Angry Birds pero tambien garantiza un rato largo de entretenimiento.
  3. Flappy Bert: es una versión del juego ambientada en una Plaza pero con personajes totalmente diferentes a los anteriores juegos.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo brindarles la posibilidad de conocer las mejores Alternativas a Flappy Bird para que no pierdan la posibilidad de entretenerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »