Alternativas a subtitulos.es

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Hemos tenido conocimiento de la noticia del cierre de este sitio que tan buen servicio brindaba, por este motivo nos parece interesante poder ofrecerles algunas de las mejores Alternativas a subtitulos.es

Alternativas a subtitulos.es
Alternativas a subtitulos.es

Todos los usuarios saben que poder contar con un sitio gratuito para acceder a todos los subtítulos en español para las series o películas más populares que todo el mundo disfruta en sus tiempos de ocio o antes de dormir.

Subtitulos.es era la principal fuente para acceder a estos pero la han cerrado por ilegal, por esta cuestión les recomendamos revisar la siguiente lista con las principales alternativas a este sitio:


  • VLC: es el más facil y recomendable para la gente que no posee demasiados conocimientos, ya que este fabuloso programa hace todo por el usuario.
  • SMPlayer: es el más recomendable para Windows y Linux ya que incluye hasta los videos de YouTube, la mayor plataforma de videos de toda la web.
  • OpenSubtitules.org: sin dudas es la más recomendable de todas, ya que podrán acceder a subtitulos en todos los idiomas hasta los que ni te imaginas.
  • Addic7ed: es importante conocer esta web ya que aquí se encuentran los subtítulos ideales para los principales estrenos a nivel mundial de los últimos tiempos.
  • Google: es imposible no hablar de este fabuloso buscador, ya que es la principal fuente para encontrar los mejores subtítulos para todas tus series preferidas. Es de los más fáciles que podrán acceder en toda la web.

Esperamos que el artículo que hemos diseñado el día de hoy les haya sido de suma utilidad, ya que veíamos necesario ofrecerles las principales Alternativas a subtitulos.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *