Android 4.3 (Jelly Bean) para Samsung Galaxy S3 y Galaxy S4

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Se ha informado en los últimos días que ya está disponible la nueva actualización Android 4.3 (Jelly Bean) para Samsung Galaxy S3 y Galaxy S4, algo muy esperado entre los usuarios de este sistema operativo tanto como de los dispositivos móviles.

Android 4.3 (Jelly Bean) para Samsung Galaxy S3 y Galaxy S4
Android 4.3 (Jelly Bean) para Samsung Galaxy S3 y Galaxy S4

El objetivo de esta actualización  es hacerlos compatible con su reloj inteligente, ya que hasta este momento, estos dos fabulosos dispositivos quedan a fuera del mismo.

Para poder contar con Android 4.3 (Jelly Bean) para Samsung Galaxy S3 y Galaxy S4 van a tener que esperar que contemos con mayor información y nos decidamos a realizar otro artículo para ustedes nuestros fieles seguidores.


Creemos que es una buena noticia el lanzamiento de Android 4.3 (Jelly Bean) para Samsung Galaxy S3 y S4, por el motivo que estos dispositivos hacía tiempo que esperaban la novedad de contar con esta nueva actualización, lo que les provoca saltearse la versión 4.2.2 de Android.

Los usuarios de Samsung Galaxy S3 y S4 están muy contentos con este cambio que les permitirá contar con el reloj inteligente, un buena novedad de estos días.

Las principales características que cuenta Android 4.3 (Jelly Bean) para Samsung Galaxy S3 y S4 son las siguientes:

  • Soporte Bluetooth
  • Mayor seguridad y fluidez en el sistema
  • Mejoras en las notificaciones
  • Soporte a OpenGL 3.0

Ni bien contemos con mayor cantidad información acerca de Android 4.3 (Jelly Bean) para Samsung Galaxy S3 y S4 se las vamos a ofrecer.

Vía: Xatak Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »