Android 4.3 para Galaxy S4

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para todos los usuarios de este gran dispositivo les vamos a comentar que ya cada día falta menos para poder contar con Android 4.3 para Galaxy S4.

Si bien los usuarios del Galaxy S4 ya pueden probar en su dispositivo la versión test de Android 4.3, en este artículo les vamos a informar la fecha estimativa del lanzamiento de la aplicación oficial completa tan esperada por todos los consumidores de este tipo de tecnologías.

Android 4.3 para Galaxy S4
Android 4.3 para Galaxy S4

Android 4.3 para Galaxy S4 saldrá al mercado oficial en su forma terminada y completa recién entre 10 y 15 días, entonces preparen el aparato que van a poder contar esta fabulosa actualización que llega con grandes reformas y mejoras.


La versión que va a llegar al mercado se denomina build I9505XXUEMJ3 y entre las mejoras que ofrece dando la posibilidad de contar con Android 4.3 para Galaxy S4 a todos los usuarios, son las siguientes:

  • Integración de Samsung Wallet
  • Llegada de KNOX como seguro empresarial
  • Mejoras generales en el sistema
  • Mejor reproducción de color
  • Mayor nitidez en el texto

Esperamos que te haya parecido interesante este artículo que tuvo como objetivo informarte acerca de la fecha de lanzamiento de Android 4.3 para Galaxy S4, y es por esto que vamos a ofrecerte un video para que entiendas mejor como funciona esta fabulosa y esperada actualización del famoso sistema operativo.

Vía: Xatak Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »