Android 4.4 para Huawei u8667

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Nos han llegado comentarios al sitio para que podamos ofrecer la oportunidad de contar con Android 4.4 para Huawei u8667, por este motivo les vamos a contar todo lo necesario.

Android 4.4 para Huawei u8667
Android 4.4 para Huawei u8667

Lo primero que nos parece importante aclarar es que no es posible contar con Android 4.4 para Huawei u8667, es una lástima que no se pueda descargar pero por ahora no se ha lanzado ninguna novedad al respecto.


Pero no todas son malas noticias el día de hoy, ya que les vamos a armar un tutorial de flasheo de dicho telefono para luego poner la ROM que quiera el usuario. Ofrecemos esta oportunidad ya que nos parece una muy buena herramienta para que las personas que adquieren el novedoso Huawei u8667 pueda elegir lo que considera mejor.

Para aprender a flashear Huawei u8667 deberán prestar mucha atención a la siguiente lista de pasos que les presentaremos detalladamente a continuación:

  1. Descargar Firmware original
  2. Descomprimirlo y copiar la carpeta dload
  3. Poner la tarjeta de memoria en el Huawei
  4. Apagar el dispositivo y prenderlo apretando a la vez volumen – y volumen +
  5. Ya podrás disponer del aparato flasheado

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy que tuvo como objetivo principal contarles todo lo que sabemos sobre la posibilidad de contar con Android 4.4 para Huawei u8667.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »