Android 4.4 para LG Optimus G

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy les vamos a contar del lanzamiento de Android 4.4 para LG Optimus G y todas sus características esenciales que no pueden dejar de saber.

Este dispositivo es de los primeros en tener la oportunidad de recibir la actualización Android 4.4, a pesar de que no se haya producido este lanzamiento oficial hay algunas pruebas que hacen suponer que en no mucho tiempo la tendremos en nuestras manos.

Se ha comprobado en Android 4.4 para LG Optimus G que todavía no funcionan ciertas características y opciones que ofrece esta actualización, pero es factible que en los próximos días con la salida al mercado de la versión oficial se puedan arreglar.


Es por estos motivos que si tenes la posibilidad de contar con Android 4.4 para LG Optimus G no dudes en contar con esta actualización de prueba, siempre y cuando teniendo en cuenta los errores y fallas que puede llegar a tener esta versión.

Esperamos que te haya parecido interesante este artículo dedicado a contarles el lanzamiento no oficial de Android 4.4 para LG Optimus G, algo muy útil cuando se desarrolle completamente sin falla alguna para que puedan exprimir al máximo todos los servicios y novedades que ofrece este sistema operativo.

Vía: Xatak Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »