Android TV

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En el artículo del día de hoy les vamos a dar a conocer la noticia de que Google ha dejado de contar con Google TV para pasar a trabajar con Android TV.

No tiene otras explicaciones más que una movida de marketing para aprovechar el impacto que cuenta el sistema operativo, es por eso que a partir de ahora esta empresa tan famosa trabajará con Android TV.

Android TV
Android TV

El objetivo con el que cuenta Android TV es “comunicar mejor la visión de Google para llevar la experiencia completa Android a las salas de estar” y desde nuestro sitio la consideramos una herramienta muy poderosa y atractiva.


Se espera que mejore mucho las estadísticas de Android TV, ya que en los últimos tiempos había bajado notablemente el rendimiento y se temía con que desaparezca del mercado. Es por estas razones que nos pareció interesante realizar un artículo contando la novedad de Google, de las estrategias que utiliza para mejorar sus acciones.

Esperamos que te haya interesado el artículo sobre las novedades en Google, cosas no podemos dejar de saber teniendo en cuenta la importancia mundial con que cuenta esta empresa, ya que marca tendencias en el mercado y en las nuevas tecnologías que día a día avanzan a pasos agigantados.

Vía: Web Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »