Angry Birds Go, el juego de carreras de Angry Birds

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Angry Birds Go, el juego de carreras de Angry Birds

Estamos orgullosos de presentar desde MyTecnoWeb el nuevo Angry Birds Go, el juego de carreras de Angry Birds. Nos ha sorprendido este lanzamiento ya que los juegos anteriores han sido un gran suceso y no se esperaba ninguno nuevo.

Por lo que hemos visto es un juego apasionante que solo se encuentra disponible desde el sitio oficial de Angry Birds. No existen demasiados datos todavía pero esperamos que se encuentre a la altura de las pasadas versiones de este juego tan divertido como atrapante.


Se espera un cambio de objetivo en el juego, pero se mantendrán las características comunes de estos. Recomendados para toda la familia , entendemos por Angry Birds Go, el juego de carreras de Angry Birds, un entretenimiento para disfrutar con amigos, no nos defraudará.

Los juegos anteriores consistían en lanzar aves o ayudar a los cerdos a conseguir sus diferentes objetivos. Pero este nuevo lanzamiento se caracterizará con carreras con ataques especiales y el premio por el triunfo serán huevos. Pero mucho más no se puede agregar, debido a que la empresa se ha guardado todos los detalles hasta el momento del lanzamiento oficial para todo el mundo.

Ni bien tengamos mayor información sobre Angry Birds Go, el juego de carreras de Angry Birds, no dudaremos en crear artículos para todos nuestros seguidores.

Vía: Xatak Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *