Angry Birds para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Los celulares mas nuevos hoy en día nos dan la oportunidad de disfrutar de miles y miles de juegos en nuestra pantalla. Son de suma utilidad en momentos de ocio, o en algún transporte yendo a trabajar o a estudiar.Por eso desde MyTecnoWeb, vamos a dar la posbilidad de tener Angry Birds para Nokia Asha.

Es un juego que consiste en aventuras de pájaros. El cual ha sido el más jugado el último año. Esta aplicación fue creada por la empresa de origen Finlandés “Rovio”.

Angry Birds consta en una partida de más de 300 niveles, en los cuales habrá que lanzar pájaros para destruir objetivos que nos da el juego.

Su dificultad es totalmente creciente según el nivel y una buena elección y divisón de habilidades para cada pájaro, lo que nos permitirá seleccionar bien y superar todos los niveles.


Angry Birds para Nokia Asha

 

Objetivo: lanzar los pájaro y destruir los objetos. Todo el mundo que lo ha utilizado no vacila en afirmar que es un juego totalmente adictivo, no se puede dejar de jugarlo. La ventaja que posee es que puede entretener a chicos y a padres.

Para poder descargar Angry Birds para Nokia Asha, solo debemos dirigirnos al link que dejo a continuación:

DESCARGAR ANGRY BIRDS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »