Angry Birds para Nokia C3 gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para los dispositivo Nokia y más precisamente el modelo C3, hoy le traemos un artículo muy interesante para que puedan descargar. En Click y Descargas les estamos ofreciendo Angry Birds para Nokia C3 gratis. El famoso juego llega en una versión muy divertida para que puedan jugar cuando quieran.

Angry Birds se ha posicionado como uno de los mejores juegos para smartphones y tablets. Su sencillez pero a la vez adicción, lo convierten en uno de los mejores games que si o si deben tener es su celular. En este caso les estamos ofreciendo Angry Birds para Nokia C3 gratis.

Angry Birds para Nokia C3 gratis

Lo cierto es que los desarrolladores de Angry Birds permiten descarar este juego en dispositivos que tengan sistema operativo Android, iOS o Blackberry. No es así para los Nokia C3 ni Nokia S40. No se preocupen, hoy en Click y Descargas les ofrecemos la solución a este problema.


Existen varias versiones de Angry Birds para Nokia C3. Hoy te ofrecemos una de las mejores, la cual es muy fiel a la versión original de este juego. Podrán lanzar por el aire a estos conocidos pajaritos para derribar todo obstáculo que se les enfrente. Simplemente hagan click en el enlace de abajo.

Descargar Angry Birds para Nokia C3 desde Mobile9

Descargar Angry Birds para Nokia C3 desde Ummet

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Tutecnopro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »