Angry Birds para Nokia C3

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Si sos de los usuarios de los múltiples juegos que hoy en día están disponibles para los dispositivos móviles del momento, no podes dejar de tener Angry Birds para Nokia C3.

Este juego, creado por la compañía multimedia Rovio, desde el momento de su lanzamiento ha batido todos los récords de usuarios que lo han descargado.

Al momento de salir al mercado, no estaba disponible para la gran mayoría de dispositivos, pero se volvió tan popular que a medida que fue pasando el tiempo, se fueron creando varias versiones.

Angry Birds para Nokia C3

 

 

El Nokia C3, fue uno de los celulares que no poseía la versión de Angry Birds. Las características de este aparato son:


  • Teclado QWERTY
  • WiFi
  • Redes sociales
  • Diseño agradable
  • Pantalla muy funcional
Por suerte, para todos los usuarios, se ha creado la versión de Angry Birds para Nokia C3. Se puede encontrar una versión alternativa, teniendo en cuenta que hay sitios que nos ofrecen versiones Java, que pueden suplantar sin problemas a la aplicación original.
Para descargar Angry Birds, ofreces el siguiente enlace: DESCARGAR, el cual es totalmente confiable por la seguridad que nos ofrece las tiendas virtuales que elegimos.
A pesar de ser una versión Java, la recomendamos totalmente, por la calidad de sus gráficos, y su alto grado de jugabilidad para chicos y grandes.
Espero que les haya servido este artículo de MyTecnoWeb, y puedan disfrutar de Angry Birds para Nokia C3.
Angry Birds para Nokia C3

 

 

 

 

 

Vía: Bleag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *