Angry Birds Star Wars para iOS y Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Debido a la reciente popularidad que ha ganado, Angry Birds ha estado desarrollando versiones de sus juegos para dispositivos móviles, específicamente smartphones. Por este motivo, en el día de hoy les vamos a ofrecer enlaces para descargar Angry Birds Star Wars para iOS y Android.

Angry Birds Star Wars para iOS y Android
Angry Birds Star Wars para iOS y Android

Estos simpáticos pajaritos entretienen y divierte a gran cantidad de usuarios que han elegido contar con el fabuloso juego. Si nos decidimos a descargar Angry Birds Star Wars para iOS y Android, contaremos con los personajes de la mítica película personificados.


El objetivo del luego es lanzar los pájaros con poderes especiales para luchar con los cerdos verdes que tanto peligro causan. Otra ventaja que posee este juego es que nos ofrece el mitico personaje Darth Vader, un personaje que no podía faltar en escena según los amantes de Star Wars que disfruten de Angry Birds Star Wars para iOS y Android.

Desde nuestro sitio recomendamos contar con Angry Birds Star Wars para iOS y Android, y es por esto que les vamos a ofrecer 2 enlaces totalmente gratuitos para que aprovechen sus tiempos de ocio con este simpático juego.

ANGRY BIRDS STAR WARS PARA IOS

ANGRY BIRDS STAR WARS PARA ANDROID

 

Vía: Tu Tecno Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »