Antivirus gratis para tu PC o Mac

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Teniendo en cuenta la inseguridad informática que se está viviendo globalmente, decidimos ofrecerles Antivirus gratis para tu PC o Mac.

Antivirus gratis para tu PC o Mac
Antivirus gratis para tu PC o Mac

Sabemos de los ataques informáticos que se realizan día a día o de los expuestos que se encuentran los usuarios debido a su masiva manipulación de dispositivos y cuentas que incluyen contraseñas y gran cantidad de datos que pueden generar problemas en caso de acceder a ellos personas que no lo tienen permitido.

Para que puedan conocer los mejores Antivirus gratis para tu PC les recomendamos prestar mucha atención a la siguiente lista bien detallada con las principales características, ventajas y desventajas que poseen cada una de estas aplicaciones dedicadas específicamente a la protección de los ordenadores:


  • AVG Free: la función principal que posee esta app es evitar el ingreso al ordenador de gusanos y troyanos y detiene todo lo que pueda detectar con amenazas. A su vez permite analizar correos electrónicos.
  • Avast: se caracteriza por la particularidad de limpiar los navegadores web los cuales representan un interesante vía de ingreso para los malware.
  • Panda Security: el servicio principal que ofrece es de antispyware al instante, y es compatible con la mayoría de los sistemas operativos.
  • Avira Free: es una extensión que el objetivo principal que posee es prevenir las publicidades que tanto molestan a los usuarios en su navegación.
  • 360 Total Security: la particularidad que posee este antivirus es el servicio de antiphishing, algo muy requerido por los usuarios experimentados, tanto como proteger a los mismos en lo sitios donde se realizan compras online que puedan poner en peligro los datos de la tarjeta de crédito.

El objetivo principal del post del día de hoy fue darles a conocer las mejores opciones a la hora de tener que elegir un Antivirus gratis para tu PC o Mac, un aspecto muy necesario para evitar la pérdida de archivos o infección de los ordenadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »