Antivirus para celulares

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los celulares se han convertido en el dispositivo más utilizado por todas las personas en este último tiempo, empezando a desplazar a las computadoras en un segundo plano. Estos intentan acapar la mayor cantidad de funciones tanto como Internet, radio, televisión, cámara fotográfica y de video entre las más importantes. Por esto desde Click y Descargas, le ofrecemos un antivirus para celulares.

El Click Cleaner nos permite tener asegurado nuestro teléfono móvil, es decir mantenerlo limpio. Cuando hablamos de limpiar nos referimos a vaciar la caché, eliminar los archivos temporales o historiales. Este útil programa funciona para celulares que tengan sistema operativo Android.

Antivirus para celulares

El programa nos permite 5 (cinco) opciones básicas:


  1. Limpiar la caché de las aplicaciones instaladas.
  2. Limpieza profunda de archivos inservibles de la SD.
  3. Limpieza de mensajes.
  4. Limpieza del historial (llamadas, navegación, etcétera)
  5. Limpieza con Click que realiza todas las anteriores en un solo toque.

Click Cleaner es muy sencillo de utilizar y a la vez muy necesario para tener asegurado nuestro movil de distintas amenazas. Funciona de forma similar al CCleaner, programa que utilizamos en la PC.

Para descargar el Click Cleaner simplemente tienen que hacer click en el enlace de abajo y mantener limpio tu celular. Es fácil, es Click y Descargas.

 

 

Enlace: Descargar Antivirus para Celular

 

 

Vía: Apps Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »