Antivirus para WhatsApp

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Desde Click y Descargas hoy les presentamos una aplicación muy útil que deben tener en su celular: Antivirus para WhatsApp. Todos los que tengamos el servicio de mensajería gratis, debemos contar  con aplicación que elimine los archivos innecesarios descargados.

La aplicación que les solucionará esto se llama WCleaner. La misma nos nos da la posibilidad de borrar todos los archivos que hemos bajado a través de WhatsApp. Lo destacable es que nos da la opción de guardar nuestros archivos descargados como videos, imagenes, otras aplicaciones y luego eliminar los archivos restantes.

WCleaner la verdad es muy útil, ya que cuando tenemos muy cargado nuestro celular nos permitirá administralo mejor, ya que nos clasifica nuestros archivos según el tipo y el peso que tengan en nuestro dispositivo.


Antivirus para WhatsApp

Este además de otras ventajas, nos permite acceder a los archivos por medio de vistas previas, abrir varios a la vez y también moverlos de carpeta como nosotros quisiéramos.

Para tener WCleaner simplemente deben tener Android en cualquiera de sus versiones. La descarga de antivirus es totalmente libre y gratuito, el mismo se encuentra en Google Play. Para descargarlo hagan click en el enlace de abajo

Enlace: Descargar Antivirus WCleaner

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Androyt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »