Aplicación de Interesante para iPhone

Publicada el Autor adminDeja un comentario


Para todos los usuarios de Click y Descargas que recidan principalmente en América Latina, hoy les ofrecemos una aplicación muy interesante. Interesante es el mismo nombre de la aplicación y nos ofrece toda la información que necesitamos saber sobres los paises latinoamericanos. No te pierdas de descargar la de Aplicación de Interesante para iPhone.

Interesente es una plataforma de descubrimiento de intereses enfocada en la comunidad latina del mundo. Tiene ese nombre porque lo que intenta es que cualquier persona del mundo se “interese” de forma literal en los paises latinoamerinos. A besa de fotos y distintos eventos, vamos viendo lo más importante en cada país para que en algún futuro podamos viajar.

¿Que podemos hacer en Interesante? Sus funciones son varias, pero se destacan:

  1. Explorar y descubrir imágenes, videos interesantes que otros usuarios han subido en las categorías que tú escojas en un entorno visual nuevo y simplificado.
  2. Recibir recomendaciones de intereses relevantes al instante gracias al algoritmo de recomendación de intereses que hará que encuentres intereses cerca de ti (geolocalización) y que los mismos sean concordantes en contexto y tiempo con los intereses que tienes cargados en tus colecciones.
  3. Crear tus propios intereses subiendo fotos desde tu móvil en grupos de hasta 5 imágenes, lo cual es ideal para crear tutoriales o “paso a paso” de recetas o proyectos DIY.
  4. Compartir tus fotos e intereses con amigos en Facebook, Twitter y G+, ya que interesante está totalmente integrado con estas plataformas.
  5. Mencionar y etiquetar a tus amigos en descripciones o comentarios usando @.
  6. Crear el catálogo en-línea de los productos de tu pequeño negocio, con la posibilidad de promover tus intereses y poner precios a tus productos.
  7. Ver las imágenes de los intereses en un formato más grande, y haciendo click sobre ellas te redirigen a la página web de donde viene el interés.
  8. Ponerte al día con los gustos y tendencias de los latinos.

Si desean saber más de esta aplicación, les dejamos el link de la página oficial y además en el enlace para descargarla para su iPhone.

Link | Interesante.com

Enlace | Descargar Interesante para iPhone

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Webadictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *