Aplicación de Justin Bieber para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El artista más popular llega para tu Nokia Asha. Obviamente estamos hablando ni más ni menos del famosísimo cantante Justin Bieber. El ídolo de millones de adolescentes ha lanzado una aplicación oficial para descargar en tu Nokia. En Click y Descargas te ofrezco gratuitamente la Aplicación de Justin Bieber para Nokia Asha.

Justin Bieber ya había anunciado en su Twitter oficial que se estaba creando una aplicación para los celulares Nokia. Vale aclarar que ya estía tanto para Android como para iOS, por lo cual era muy demandado una app para los dispositivos Nokia.

Justin Bieber Fan


En la aplicación, llamada Justin Bieber Fan, podrás ver todas las noticias más importantes del cantante canadiense. Es decir, donde realizará sus shows, las canciones nuevas que estará por lanzar y todo a lo que refiere a Justin Bieber.

La verdad que es una app muy completa, la cual te informará de manera automática cuando Justin actualice sus cuenta en Facebook o Twitter.

Si sos realmente una fanática de Justin Bieber si o si debes tener esta app en tu Nokia. Para descargarla ingresá a este enlace que te dejo. Recordá que es totalmente gratuita!.

Enlace | Descarga Justin Bieber Fun

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »