Aplicación de One Direction para Nokia

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy en día los adolescentes se fanatizan con muchas actividades, ya sea  deportes, series de TV, peliculas, como especialmente con bandas de musica. Teniendo en cuenta esta realidad, vamos a ofrecer una aplicación de One Direction para Nokia.

Esta es una banda que actualmente es furor entre adolescentes y no tanto. La característica principal de su música es que son canciones sumamente pegadizas.

Los fans tratan de saber y tener todo sobre One Direction. En internet podemos conseguir sus datos, todos sus temas o simples novedades de la banda.

Vamos a presentar One Direction FanAppUno official, es una aplicación para Nokia donde podremos encontrar todo sobre nuestra banda favorita que tanto hemos hablado en este artículo en MyTecnoWeb.

Esta aplicación es totalmente gratuita, y podremos utilizarla junto a Facebook o Twitter.


Aplicación de One Direction para Nokia

La única desventaja es que se encuentra en Inglés, pero no limitará nuestra actividad en esta aplicación ya que con un nivel mínimo del idioma podremos hacerla funcionar sin problemas.

Para descargar esta aplicación sin gasto alguno, solo hay que presionar el link que esta a continuación: DESCARGAR.

Espero que este artículo haya sido de ayuda para los fans de esta banda tan conocida actualmente y que puedan disfrutar de esta aplicación sin mediar inconvenientes.

 

 

 

 

 

 

 

Vía: Sin Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »