Aplicacion de The Walking Dead

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Aplicacion de The Walking Dead

Hoy en día está de moda que los adolescentes y los no tanto, como los adultos, vean series de TV por páginas web de descarga. La ventaja que posee esto sobre seguirla por televisión es la posibilidad de ver varios capítulos seguidos sin cortes. Por este motivo, vamos a ofrecer una aplicación de The Walking Dead.

Esta serie de la que hablamos, es el boom del momento en la TV, ha ganado mucha cantidad de fans en los últimos meses, dada la posibilidad de observarla a través de internet, ha globalizado la procedencia de los usuarios que consumen este tipo de series.

La aplicación que vamos a ofrecer se llama “Dead Yourself“, la que nos permitirá editar nuestras fotos, convirtiendo a las personas que aparecen en zombies.

Es una aplicación muy divertida para sorprender amigos y familiares, con sus rostros totalmente modificados y convertidos en estas extrañas criaturas que son los zombies.


Aplicacion de The Walking Dead

El proceso de creación es asi:

  • Tomar foto de un rostro
  • Modificar ojos y boca
  • Modificar rasgos
  • Guardar y compartir en redes sociales

Para que no dejes de tener esta aplicación de The Walking Dead te vamos a ofrecer dos enlaces de descarga; solo tenés que elegir el que prefieras y tendrás la app. en tu dispositivo.

DESCARGA GOOGLE PLAY

DESCARGAR APPLE STORE

Desde MyTecnoWeb esperamos que te haya interesado el artículo y en caso de descargar esta aplicación puedas disfrutarla y divertirte con tus personas más cercanas.

 

 

 

Vía: Bleag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »