Aplicación espia para registrar la actividad de tu teclado

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy les presentamos desde Click y Descargas una herramienta muy útil para tu ordenador que les permitirá controlar quien usa su computadora, estamos hablando de una Aplicación espía para registrar la actividad de tu teclado.

La aplicación que se desarrollará en este artículo se llama Revealer Keylogger, esta  misma nos permitirá vigilar quien usa nuestro teclado cuando no estemos en nuestra computadora. Este programa tiene la virtud de trabajar de forma muy discreta, ya que no nos molestará mientras usamos otras aplicaciones.

Aplicación espía para registrar la actividad de tu teclado

 

Esta aplicación realmente es muy buena. Hoy en día los niños utilizan casi a la perfección las computadoras, por eso pueden entrar a Facebook o otras paginas que no son muy convenientes que lo hagan a su edad. Revealer Keylogger nos dará una forma de controlar a nuestros niños, ya que tiene una serie de herramientas muy útiles:


1° : Nos permite poner contraseña al mismo programa para que otras personas no puedan entrar. El programa nos mostrará todo lo que se escribió en el teclado y los guardará en un archivo de texto.

2° : Hace un informe muy bueno sobre los archivos que se usaron. Este nos muestra desde que programas se uso el teclado, la hora y su origen. Con esto podemos conseguir password principalmente.

El programa se puede bajar de forma libre y gratuita. También nos ofrece otra versión más completa en la cual deberemos abonar cierta cantidad de dinero. Este funciona para todo los sistemas operativos Windows. Para descargarlo simplemente hagan click en el enlace de abajo.

 

Enlace: Descargar Revealer Keylogger

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Gruvix

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *