Aplicación HeadsOff gratis para Android

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si estás cansado de las molestas notificaciones de la nueva versión, te encantará poder contar con la Aplicación HeadsOff gratis para Android muy fácilmente.

Aplicación HeadsOff gratis para Android
Aplicación HeadsOff gratis para Android

Android en su versión Lollipop ha decidido ciertos cambios en las notificaciones durante su última actualización, lo que no ha gustado demasiado a los habituales usuarios del sistema operativo. La mayoría de estos sienten que son muy intrusivas y molestan, por lo que estarán encantados de conocer todo sobre HeadsOff.


Esto es sin dudas una de las principales características de Android, la de darles la posibilidad a los usuarios de personalizar al máximo la interfaz de sus dispositivos. Brinda toda la libertad posible para que diseñen todo sobre sus dispositivos móviles, que cada día se pone más de moda una identificación total con el mismo.

Por este motivo y muchos más, poder contar con la Aplicación HeadsOff gratis, les será muy interesante para volver a viejas versiones de Android donde realmente nos sentíamos cómodos con todo su diseño.

Para poder acceder a HeadsOff gratis, solo deberán dar click en el siguiente enlace que hemos preparado para todos los usuarios de este sistema operativo de tan buen rendimiento:

HEADSOFF PARA ANDROID

Esperamos que les haya sido de suma utilidad la presentación de la Aplicación HeadsOff gratis para Android, una gran oportunidad para los obsesivos que les molestan todo tipo de notificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »