Aplicación musical de Twitter

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Seguidores de Click y Descargas, hoy les vamos a informar algo que ya está sonando mucho en la red. La red social Twitter estaría por incorporar a su sistema una aplicación musical para sus usuarios.

Como sabemos Twitter ha evolucionado es cantidades asombrosas desde que fue creada en 2006. Principalmente porque antes solo escribíamos ideas, comentarios y lo compartíamos con nuestros amigos y personas en general. Luego se sumo la posibilidad de colgar fotos a nuestros twitts y así compartirlas con otros “twitteros”. Por ultimo también la compañía adquirió hace un tiempo la compar de la aplicación Vine, que nos permite subir videos de 6 segundos.

Ahora, ya hubo varios indicios por parte de la empresa en incorporar a su plataforma, un servicio relacionado con contenidos musicales. Se sabe que esta nueva aplicación por parte de Twitter está siendo apoyada por iTunes, Soundcloud y VEVO, gigantes en el sector musical, entonces no cabe duda que el soporte va a hacer muy bueno. Lo que no sabemos es cuando se lanzará ni cómo se lanzará. Se espera que sea dentro de las próximas semanas por la repercusión  que está teniendo el tema.


Aplicación musical de Twitter

Por lo pudimos averiguar, el nombre de la aplicación sería Twitter Music y esta pensada para los dispositivos móviles tal como lo es hoy en día en Vine. La imagen de arriba muestra unos twitts realizados por los empleados de We Are Hunted el cual fue adquirido hace unas semanas por Twitter y que bajo el hashtag #nowplaying nos dan una pista de como sería el servicio.

Les estaremos informando más cuando se conozca sobre el tema, lo cual será en poco tiempo. Recuerden: es fácil, es Click y Descargas.

 

Vía: Web Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *