Aplicación para calcular IMC

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Pasó el verano y no todas las personas están conformes con su silueta, es por esto que les vamos a ofrecer la posibilidad de contar con una Aplicación para calcular IMC.

Aplicación para calcular IMC
Aplicación para calcular IMC

IMC son las siglas del índice de masa corporal, un dato muy importante sobre la salud de las personas y sus ganas de bajar de peso o mejorar su figura. Permite diferenciar los pesos estimados y calculados según la edad, altura y género, para evitar que las personas copien dietas que fueron preparadas para otras que realmente no les sirve y le hacen mal a su salud.


Contar con una Aplicación para calcular IMC es sin dudas una gran oportunidad, y es por esto que a partir del siguiente enlace gratuito podrán acceder a ella, específicamente para los dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android:

IMC CALCULADORA PARA ANDROID

Para que sepan que significa el índice de masa corporal, se lo vamos a detallar en la siguiente definición: es la masa corporal dividida por la altura al cuadrado, lo que permite establecer una relación certera entre estas variables de peso y altura.

Es una aplicación muy completa, por lo que recomendamos que de a poco la revisen por completo para aprender lo máximo posible a la hora de intentar perder unos kilos o buscar nuestro peso ideal mediante una Aplicación para calcular IMC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »