Aplicacion para crear Gifs

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Aplicacion para crear Gifs

Hoy en día los avances en internet han posibilitado un sin fin de actividades de diseño tanto imágenes como videos. Pero a su vez existe una aplicación para crear Gifs, llamada GiftedMotion.

Esta aplicación, GiftedMotion, es Java, la cual nos permite darle un salto de calidad.

Los pasos a seguir son fáciles y rápidos. Al principio debemos seleccionar las imágenes que vamos a utilizar para nuestras futuras animaciones. En esta aplicación existe un panel de gran utilidad que nos irá ayudando en todo el proceso de creación.

GiftedMotion tiene como ventaja la amplia gama de formatos con los que trabaja, desde PNG, JPG, BMP Y GIF.


Durante el proceso de creación de nuestros Gifs podemos ir visualizando como va quedando el trabajo, lo que nos hace dar pasos fuertes y seguros con la posibilidad de cambiar o arreglar lo que no nos convence del todo. Hasta quedar totalmente satisfechos y guardarlos en nuestro ordenador con solo pulsa el boton rojo que se encuentra en la pantalla.

Esta aplicación ha cobrado gran popularidad por su variedad de idiomas en la que se encuentra disponible, pero no ha logrado entrar al mercado hispanoamericano ya que no esta disponible la versión en español. Igual no es determinante para poder utilizar el programa sin mediar problemas.

Para descargar esta aplicación, solo hay que dirigirse al enlace que coloco a continuación: GIFTEDMOTION

 

 

 

 

 

 

Vía: Aplicaciones Útiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *