Aplicación para detectar radares en la ruta en tu iPhone o iPad

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy les presentamos para tu dispositivo Apple una herramienta sumamente útil para tu celular o tablet. Les ofrecemos desde Click y Descargas una Aplicación para detectar radares en la ruta en tu iPhone o iPad. La verdad es muy importante que tengan esta aplicación en su teléfono móvil, más si somos una persona que viajamos mucho.

Existen miles de aplicaciones en el AppStore de Apple. La app en cuestión se llama AvisaMe Radares. La misma nos brindará más seguridad mientras viajamos y también ahorrar multas por exceso de velocidad. Está versión está más actualizada, con funciones nuevas como por ejemplo el modo de noche, pantalla tipo radar y límite de velocidad.


AvisaMe Radares

AvisaMe Radares funciona previamente estableciendo las rutas que tomaremos, es decir, el camino que tomaremos hasta llegar a nuestro destino. Lo bueno de esta aplicación es que a diferencia de las que ya existen bajo esta modalidad, cuando detecta un radar y estamos utilizando otra función como por ejemplo escuchar música, se encarga de bajar el volumen y avisarnos a cuantos metros se encuentra un radar y a la velocidad que tenemos que transitar.

Esta aplicación funciona a la perfección y será indispensable si estas pensado en realizar un viaje por auto. La misma se puede descargar de forma libre y gratuita en la biblioteca de aplicaciones de Apple: AppStores. Simplemente hagan click en el enlace de abajo.

 

Enlace: Descargar AvisaMe Radares para iPhone y iPad

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Aplicaciones iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *