Aplicacion para espantar mosquitos con tu celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Si con las altas temperaturas que se han registrado los últimos tiempos, estas cansado de los mosquitos que te molesten en tu casa mientras realizas actividades diarias o nocturnas, en este artículo te vamos a presentar una aplicación para espantar mosquitos con tu celular.

Aplicacion para espantar mosquitos con tu celular

La aplicación en cuestión se llama Anti Mosquito, en una encuesta entre los usuarios de dispositivos móviles ha sido votada dentro de las mejores según su rendimiento y popularidad.

Nos permitirá eliminar a estos insectos tan molestos que nos pican a toda hora y no nos permiten concentrarnos en nuestras actividades.

Anti Mosquito podrá ser descargada desde la tienda oficial de Nokia, donde podremos encontrar las mejores app para disfrutar en nuestros dispositivos móviles. Es totalmente gratuita y no servirá para que no vuelvan más estos tan odiados mosquitos.

Tiene muchas ventajas esta aplicación, una de ellas es que se encuentra disponible para casi todos los celulares que dispone Nokia en el mercado.


El secreto de Anti Mosquito es que los ahuyenta mediante diferentes frecuencias que son detectadas por los mosquitos entonces se alejan para no morir al instante, este sonido les hace mal.

Funciona y maneja 3 tipos de frecuencia:

  • 14 Khz
  • 16 Khz
  • 20 Khz
Tendremos que usar la frecuencia más fuerte solo en casos que haya una gran cantidad de mosquitos al acecho.
Aplicacion para espantar mosquitos con tu celular

Para poder descargar esta aplicación, deberán dirigirse al enlace que dejamos a continuación, de forma totalmente gratuita desde nuestro sitio MyTecnoWeb: DESCARGAR

 

 

 

 

 

 

 

Vía: Sin Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *