Aplicación para espiar contactos de WhatsApp

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Siempre es bueno contar con las mejores novedades ,por este motivo hoy podrán conocer la nueva Aplicación para espiar contactos de WhatsApp muy fácilmente.Aplicación para espiar contactos de WhatsApp

Esta aplicación se denomina Servered, la cual permite conocer el horario de conexión de tus contactos aunque hayan desactivado la opción de mostrar esa información a otras personas. Es interesante ya que permite evadir las configuraciones de privacidad de otros usuarios, por esto debe ser utilizada con mucha responsabilidad.


La aplicación para espiar contactos de WhatsApp está específicamente diseñada para los dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android, por lo que los usuarios de este estarán muy contentos.

Sin dudas se convertirá dentro de poco tiempo en una de las aplicaciones más descargadas por esas novias celosas que no quieren perderse ni un detalle de las conexiones de sus parejas, mediante Servered esto será posible de espiar contactos y de manera muy fácil. Por este motivo, recomendamos que en caso de poder acceder a la misma, se decidan rápidamente a descargarla gratuitamente.

Los únicos requisitos con los que deberán cumplir para poder utilizar Servered, la aplicación para espiar contactos de WhatsApp de manera muy fácil es tener una cuenta en Google+ y estar conectados a un servicio de internet estable ya que en caso de sufrir la desconexión de la red no se podrá realizar a cabo el proceso de espiar a tus contactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »